El pozo

Yo. Yo. Yo!!!!!. Yo yoooooooooooooo! yo, en resumen. Yo, yo, yo y yo. Bueno basta de hablar de mi. ¿Y tú?¿Que piensas de mi? Ja,ja. Es broma. Yo gasto bromas. Ah, por cierto, hablando de yo, yo yo mi mi miiiiiii. Ahhh, yo creo que lo peor de la muerte es que dejas de hablar de tí. Ja,ja. Claro, porque si no hablas de ti ¿de quién vas a hablar? Por cierto, ahora que sale el tema. Yo, yo, yooooooooo! y más yo, yo, yo!! Ahh, mi amor por ti es tan grande, yo, que ocupas todos mis pensamientos. Yo esto, yo esto otro. Yo! Si pudiera me clonaría para poder hablar conmigo de mí. Hablo tanto de mi porque creo que es un crimen que mis pensamientos no se retrasmitan por UHF. Ahh, apenas duermo porque soñando se desperdicia tanto de mi. Mi, mi, mi mi mi.Yo, yo, yooooo! Y luego esa gente maleducada que no para de hablar de sí misma, como si a alguién le importase.

7 comentarios:

yo, la reina roja dijo...

¿Y yo?

Yo creo que no eres tan ególatra como yo.

Yo, la Reina Roja.

yo, la reina roja dijo...

By the way, making friends?

De antes más dijo...

ME ha gustado tu blog a MI. ME dejas que te enlace a MI blog?

Saludos.

Sergio Velasco dijo...

ME alegro de que te guste, sebas. Nos leemos, ah, y enlaza, enlaza, que hay que tejer la red.

so it seems, redqueen. Sometimes I cannot keep my mouth shut (or my fingers still)

yo, la reina roja dijo...

Be sweet, my friend. ; - )

A. dijo...

¿Lo escribiste en un momento de ira?
¡Me parece tremendo!
¡La idea de clonarse a uno mismo para hablar de sí no está mal!

Un saludo

Sergio Velasco dijo...

Más bien fue en un momento de perplejidad.

Un saludo .a